En la semifinal entre el Manchester City y el Real Madrid, la IA predice que como ganador al equipo ‘citizen’.
En el partido de ida el equipo blanco se llevaría la victoria por un resultado de 2-1 mientras que en el partido de vuelta, el equipo inglés liderado por Erling Haaland remontaría con un importante marcador de 3-1, liderando un global de 4-3 y eliminando al actual campeón de la competición.
También puedes leer: Willie Bermúdez busca la Alcaldía y replicar la experiencia que ha tenido en Don Bosco
En la otra semifinal el AC Milán se llevaría la eliminatoria al vencer a su histórico rival, el Inter de Milán, liderando el global con un resultado de 3-2, colocando al segundo equipo más ganador de esta competición en una nueva final. Cabe recalcar que el equipo ‘rosoneri’ eliminó sorpresivamente a uno de los favoritos como es el Napoli.
En la final, la IA nos dejaría a todos con la boca abierta al brindarnos un interesante resultado, Rafael Leao sería el que abra el marcador de la final con un importante primer tanto.
También puedes leer: Escuelas de Capira reciben insumos de bioseguridad y limpieza
El Manchester City no bajaría los brazos y Bernardo Silva empataría el partido, llegaría el segundo tiempo y Leao repetiría su actuación en la primera parte cerrando el marcador en un 2-1, el ‘androide’ sería el jugador con menos actividad en el partido decepcionando a sus seguidores. El club italiano volvería a levantar su octava Champions después de casi 20 años de sequía.