El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, consideró "normal" que el portugués Cristiano Ronaldo estuviera enfadado por no ganar el premio Uefa como mejor jugador de la pasada temporada.
Cristiano, campeón de Europa con el Real Madrid el año pasado y actual futbolista del Juventus, fue premiado por la Uefa como mejor delantero, pero su excompañero croata en el club blanco Luka Modric obtuvo el galardón como mejor jugador de la pasada temporada.
VER TAMBIÉN: Anell Alexis buscará ser una incorporación que brille en el quinteto de Panamá
"Es normal que estuviera enfadado, el año pasado ha sido máximo goleador de la Liga de Campeones", afirmó Allegri.
"Esto es la prueba de que siempre quiere ser el mejor y para nosotros es una ventaja", prosiguió el técnico italiano.
VER TAMBIÉN: El CAI pierde puntos ante el Costa del Este FC por alineación indebida
Cristiano decidió no acudir el jueves al Principado de Mónaco, donde la Uefa celebró el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones y donde entregó los premios, y Allegri defendió la posición del portugués.
"Su ausencia es una decisión personal y hay que respetarla por lo que es", afirmó.
Liga de Campeones
Por lo referido al resultado del sorteo, con el Juventus que quedó encuadrado en el grupo H junto a Manchester United, Valencia y Young Boys, Allegri se limitó en afirmar que ingleses y españoles son dos "óptimos clubes" y que los suizos pueden ser "la sorpresa".
El entrenador del Juventus todavía no quiere pensar en la Liga de Campeones, sino en la visita hoy al Parma, donde su equipo debe ganar para vivir con más "serenidad" el parón para los compromisos de las selecciones.
Estos son nuestros rivales de @ChampionsLeague en el grupo H.#FinoAllaFine #ForzaJuve pic.twitter.com/yHsUmbKHM2
JuventusFC (@juventusfces) 30 de agosto de 2018