Después de ganar la edición 2019 de la Serie del Caribe, el pelotero panameño Allen Córdoba volverá a esta competencia y con el objetivo hacer un buen trabajo en Mazatlán, México.
"Una competición bastante buena, con muchos equipos completos, he estado allí. Sé cómo se maneja eso", comentó Córdoba en una entrevista a Probeis Liga Profesional de Béisbol de Panamáal culminar las prácticas de ayer.
"Estos entrenamientos han sido muy buenos, cada uno está poniendo su granito de arena, el 'pitcheo', el bateo, en las jugadas de cuadro ha estado todo bien", añadió.
Panamá debutará en esta competencia el próximo el 31 de enero, cuando enfrente a Venezuela, en el estadio Teodoro Mariscal, desde las 2 de la tarde hora panameña.
Ver También: Agente de 'Mazinger': 'Quiere mostrar que todavía es Román'
"El equipo prácticamente se siente bien, ha hecho su trabajo, lo veo bien", expresó Córdoba, quien viene de jugar con Bocas del Toro en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.
Córdoba fue una de las figuras de los "Tortugueros" al batear para .364, con dos cuadrangulares y nueve remolcadas, en 12 partidos.
Ver También: Saúl 'Canelo' Álvarez peleará contra el turco Avni Yildrim
Pretemporada
Al terminar esta competencia, el panameño se reportará a los campos de entrenamientos de los Padres de San Diego, organización con la que hizo su debut en la temporada de 2017.
En esa campaña, el bocatoreño conectó para .208, con cuatro jonrones y 15 carreras empujadas, en 100 partidos.
Debutarán el 31 de enero con Venezuela.
Estos entrenamientos han sido muy buenos, cada uno está poniendo su granito de arena.
25
años tiene Allen Córdoba.
Una competición bastante buena, con muchos equipos completos, he estado allí. Sé como se maneja eso.