El pelotero panameño Allen Córdoba dejó una buena impresión al unirse el lunes a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas de cara a la temporada 2021-2022 de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).
Y es que Córdoba también fue uno de los jugadores destacados en la victoria de las Águilas sobre los Leones del Escogido 7-6, en un partido de preparación.
De acuerdo con medios dominicanos, Córdoba fue uno de los líderes de la ofensiva de las Águilas con dos imparables, además de tener buenos movimientos defensivos en la tercera base.
VER TAMBIÉN: Piden que Vanessa, viuda de Kobe Bryant, se someta a un test psicológico
El bocatoreño viene de una buena temporada en doble A donde conectó para .299, con cinco jonrones y 38 carreras empujadas, en 74 partidos.
Antes de viajar a República Dominicana, Córdoba estaba jugando con la provincia de Bocas del Toro en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
VER TAMBIÉN: El primer ministro francés regala al papa la camiseta de Messi del PSG
En este partido de preparación, el serpentinero santeño Randall Delgado fue el encargado de abrir el encuentro.
Delgado fue uno de los primeros refuerzos extranjeros en reportarse en la pretemporada de las Águilas.
Más panameños
Otro pelotero istmeño que se unió a los entrenamientos fue el lanzador chiricano Steven Fuentes, quien jugará con las Estrellas Orientales.
En este equipo, Fuentes se encontrará con su compatriota Andy Otero, quien el año pasado fue una de las bujías en el 'pitcheo' de las Estrellas.
El bocatoreño hizo su debut en las Mayores en la temporada de 2017 con los Padres de San Diego.
25
años tiene Allen Córdoba.
21
jonrones tiene en su carrera.
2017
debutó en las Grandes Ligas.