Aunque puede jugar en varias posiciones en el diamante, el bocatoreño Allen Córdoba, jugadores de las Águilas Cibaeñas, expresó que se siente más cómodo jugando en la tercera base.
Córdoba explicó que esta fue la posición que jugó más durante la temporada en Ligas Menores, en la sucursal doble A de los Padres de San Diego.
"Me siento más cómodo en tercera, porque es la posición que he estado jugando más este año. Incluso, este año jugué primera base y no pude jugar 'outfield', pero saben que lo puedo hacer. Pero este año, en doble A, me desempeñé jugando en la tercera base", manifestó Córdoba en una entrevista a Visión Deportiva TV.
Ver También: Ricardinho anuncia su adiós a la selección de Portugal
"Me siento muy contento de estar aquí, porque es una oportunidad que me está dando las Águilas para demostrar mi talento. Gracias a Dios he ayudado al equipo y esperemos seguir demostrando para que las cosas salgan bien", agregó.
Ver También: Schelotto cree que no es hora de análisis, sino de intentar ir a Catar 2022
Firma
Córdoba lleva cuatro carreras empujadas y cuatro anotadas, en los primeros diez partidos de la temporada regular.
"Ya había tenido contacto con el señor Ángel Ovalles, quien me había propuesto venir a jugar acá. También el señor Luis Ortiz, quien es el director de la selección de Panamá, habló conmigo y fue un intermediario. Gracias a Dios se me dio la oportunidad", expresó Córdoba, quien debutó en las Mayores en la campaña de 2017 con los Padres de San Diego.
Está en su primer año con las Águilas.
Me siento muy contento de estar aquí, porque es una oportunidad que me está dando las Águilas.
25
años tiene Allen Córdoba.
Me siento más cómodo en tercera, porque es la posición que he estado jugando más este año. este año, en doble A, me desempeñé jugando en la tercera base.