El atleta panameño Alonso Edward, hoy 26 de agosto, obtuvo su pase a la final de los 200 metros planos en el Mundial de Atletismo de Beijing 2015.
Edward dominó el heat número 2 de la competencia y se clasificó a la final en los 200 metros con un tiempo de 20.02., detrás del estadounidense Justin Gatlin, quien obtuvo el primer lugar con un tiempo de 19.87.
A eso de las 7:55 am., de mañana 27 de agosto, se llevará acabo la final de la competencia en donde se espera que el velocista panameño se corone campeón. Cabe destacar que Edward deberá enfrentarse a Usain Bolt, Justin Gatlin y Anaso Jobodwana.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí