Amanda y Anissa protagonizan una historia de amor en las olimpiadas
Las atletas que están comprometidas se enfrentaron en el diamante, en el inicio de los Juegos Olímpicos. Resulta que Amanda representa a Estados Unidos y Anissa juega para México.
Amanda Chidester y Anissa Urtez se comprometieron en matrimonio el pasado noviembre. Sin embargo, los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 hicieron que la pareja se enfrentara el pasado viernes en sóftbol. Urtez representó a México y Chidester a Estados Unidos en partido que ganó el equipo de esta última.
"Mi persona para siempre. Mi lugar favorito. Iluminas mi mundo. No puedo esperar por este hermoso viaje juntos", escribió la mexicana en sus redes sociales el 11 de noviembre del 2020, día en el que le pidió matrimonio a Chidester.
Ver También: Mariano Rivera y las batallas de la mente
El destino puso a ambas en los Juegos Olímpicos Tokyo, pero como rivales. Momentos antes del partido, Chidester compartió en sus redes sociales su sentir sobre enfrentar a su prometida.
"Sabemos que nuestra vida en común tiene su propia identidad, y ganar o perder nada cambiará eso. Si bien salimos al campo como oponentes, salimos como prometidos. Estoy orgullosa de lo que Anissa ha logrado en su carrera y estoy emocionado de competir contra ella en el escenario más grande", expresó Chidester.
Ver También: Popovich: 'Hay muchos buenos equipos en el mundo, esto no debería sorprender'
Enfrentamiento
El partido lo ganó 2-0 Estados Unidos, lo que fue la tercera derrota de México en lo que va de Tokio, pues anteriormente habían caído ante Canadá y Japón, mientras que Chidester marcha con paso perfecto con triunfos sobre Italia y Canadá.
Sabemos que nuestra vida en común tiene su propia identidad, y ganar o perder nada cambiará eso. Amanda Chidester y Anissa Urtez se comprometieron el 11 de noviembre del 2020. es la segunda ocasión que es sede. La primera fue en 1964.
205
países participan en Tokio.