El jurado del Tribunal de la Corona de Chester (Inglaterra) continúa escuchando los testimonios de las supuestas víctimas y testigos en el juicio contra el futbolista francés Benjamin Mendy, jugador del Manchester City, quién ha sido acusado de ocho violaciones, una agresión sexual y un intento de violación que presuntamente se produjeron entre 2018 y 2021.
La joven que acusa a Mendy de haberla violado tres veces "parecía haber visto un fantasma" después de sufrir la triple agresión sexual, explicó ante el jurado una amiga de la mujer.
VER TAMBIÉN: Rony Vargas se siente como en 'Suiza' estando en Nex y felicita a TVN por fichar a 'Datitos', quien 'no es mi amigo'
"Parecía que había visto un fantasma. Ella se quedó en blanco. Parecía muerta", dijo la testigo ante las preguntas del Fiscal.
Además, agregó que se encontró así a su amiga bajando unas escaleras después de que decidiese ir a buscarla preocupada por ella tras desaparecer 20 minutos con Mendy en la mansión de Cheshire.
El diario 'Daily Mail' publica que las dos jóvenes se fueron a casa, y a la mañana siguiente, la mujer que acusa a Mendy de violación le explicó a su amiga que el futbolista del Manchester City le había prometido no tocarla si se desnudaba mientras él la miraba, pero luego la "obligó" a acostarse en una cama y la violó.
"Depredador"
La Fiscalía alega que Benjamin Mendy es un "depredador" que "convirtió la búsqueda de mujeres por sexo en un juego".
VER TAMBIÉN: ¿En una relación? Crecen los rumores del amorío entre Mbappé y la modelo transgénero Inès Rau
La pena a la que puede enfrentarse Mendy oscilaría entre los 5 y 20 años de cárcel, aunque podría enfrentarse hasta una posible pena de cadena perpetua.