deportes -

Ancelotti: 'Era normal sufrir aquí'

Ancelotti ha apuntado que “era normal sufrir aquí y aún más porque nos hemos complicado el partido con un error defensivo, desde ahí nos ha costado mucho porque el Almería ha defendido muy bien”.

EFE

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha destacado tras el encuentro de la jornada inaugural de la temporada 2022/23 disputado en el Power Horse Stadium (Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería), que “nos hemos complicado el partido con un error” pero que una vez lograron la igualada fue “más sencillo”.

Ancelotti ha apuntado que “era normal sufrir aquí y aún más porque nos hemos complicado el partido con un error defensivo, desde ahí nos ha costado mucho porque el Almería ha defendido muy bien”, si bien “una vez que hemos abierto el marcador el partido ha sido más sencillo”.

Leer también: Rake sobre 'Negrito' y Kim: 'El que está casado es él, el que tiene una hija es él, el que debió pensar primero en su esposa e hija es él'

El entrenador italiano se ha referido también al gol de Alaba, nada más saltar al terreno de juego. “La falta la tenían que tirar Karim o Toni. Hemos dicho de meter a Alaba, que desde ahí acierta. No ha sido fácil decirle que no a Karim o Toni, pero ha acertado”, ha comentado.

Ancelotti también ha hablado de Rüdiger, “que ha hecho un buen partido”, o los jóvenes, “que merecen jugar por lo que veo en los entrenamientos, pero a nivel emocional lo han pagado un poco”.

Leer también: Rescatan a seis víctimas de trata de personas en Paitilla y Vía Argentina

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris