Andy Otero lució gigante en la victoria de las Águilas
El chiricano salió sin decisión, pero dominó a la artillería venezolana, al no permitir carreras en cinco episodios de labor.
El lanzador panameño Andy Otero brilló en el montículo del estadio Teodoro Mariscal, pero salió sin decisión del partido al no recibir la ayuda ofensiva de su equipo, en el triunfo de las Águilas Cibaeñas (República Dominicana) 2-0 sobre los Caribes de Anzoátegui (Venezuela), en la cuarta jornada de la Serie del Caribe, que se juega en Mazatlán, México.
Otero lució hermético al permitir cinco imparables en 5.1 episodios. Además, poncho a tres y solo otorgó una base por bola.
El triunfo de las Águilas se dio por bateo oportuno en el séptimo capítulo, cuando salió el abridor venezolano Williams Pérez, quien dominó a la ofensiva dominicana con sólo dos imparables en seis entradas y seis ponches.
Ver También: Jonathan Araúz cumple su sueño de jugar en la Serie del Caribe
El primer relevista de Pérez, Loiger Padrón, tiró a la borda la gran actuación del abridor al entrar en la séptima.
Junior Lake llegó a primera base con un toque de bola sorpresa y una base por bolas a Ramón Torres lo puso en posición de anotar. Un doble de Robel Torres los impulsó a ambos para decidir el duelo.
Venezuela dejó en tres entradas a corredores en posición de anotar, la más clara una casa llena con dos outs en el séptimo episodio.
Ver También: Panamá se fortalece con la hermandad
El pitcher ganador fue el relevista Darío Álvarez, quien tiró un tercio en el que regaló una base por bolas. El perdedor fue Padrón, quien aceptó las dos carreras dominicanas. Fernando Abad se apuntó salvamento.
Partidos
Este jueves, los Caribes se jugarán la vida ante los Tomateros de Culiacán mexicanos y las Águilas tendrá su último partido de la primera fase al enfrentar a los Caimanes de Barranquilla de Colombia.