Ángel Orelien asegura que el Sporting buscará sacarse la 'espina'
El delantero del conjunto 'académico' confía en que su equipo le ganará al Plaza Amador.
Que sus rivales no se confíen. El Sporting San Miguelito asegura estar herido, pero no muerto.
El combinado rojinegro no ha dado por perdida la batalla en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), y ya está preparado para quedarse con los tres puntos cuando esta noche se enfrente al Plaza Amador, a partir de las 9: 00 p.m., en un partido correspondiente a la novena jornada.
El Sporting SM, que se encuentra en el penúltimo lugar en la clasificación general con siete puntos, será dirigido interinamente por el técnico de la reserva Gustavo Ávila, tras el despido del timonel Noel Gutiérrez.
"Será un partido muy complicado, ellos vienen bien, pero nosotros tenemos una espina adentro, vamos heridos y pelearemos con todo para consiguir la victoria", expresó a día a día el delantero Ángel Orelien.
Están inspiradosAgregó: "LLegamos heridos en todos los sentidos, pero pienso que cuando nos metemos a la cancha, se nos olvida todo lo de afuera. Pienso que esas ganas de querer sanar nos harán buscar esos tres puntos como sea".
Su rival de turno, el Plaza Amador, ocupa el tercer puesto de la tabla de posiciones con 13 puntos.
VER TAMBIÉN: Panamá tendrá en Corea del Sur a un rival de historias fascinantes
"El rival tiene buenos jugadores, algunos de trayectoria. Será un lindo partido, pero seguramente el Sporting ganará", culminó.