Aníbal Godoy, capitán de la selección de Panamá, señaló que el equipo entró "relajado" en el segundo tiempo y terminó pagándolo caro, dejándose empatar por Honduras (1-1).
VER TAMBIÉN: José Ducasa, el fanático que fue herido violentamente en el Tauro-Plaza, dice que no sabe si volverá a los estadios: 'No recuerdo qué sucedió'
"Es un golpe difícil... en realidad, creo que entramos en el segundo tiempo muy relajados, no protegíamos el balón, no completábamos cinco pases segudios... en realidad, una segunda parte para el olvido, por eso recibimos el gol", manifestó el mediocampista.
VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y Portugal se jugarán su pase al Mundial frente a Macedonia del Norte, que dio el batacazo ante Italia
"Quisimos reaciconar, pero era tarde", continuó Godoy. "No ganamos los duelos y ahí se nota la relajación. Nos ganaron con más actidud. Ellos cambiaron de actitud en el segundo tiempo... no pudimos levantarnos", añadió.
A vencer a Estados Unidos
Para el centrocampista, "ahora toca recuperar, pasar la página y pensar en Estaods Unidos. Esto es hasta lo último. Sabemos que el país está triste con este empate. Si queremos ir al Mundial tenemos que ganarle a los equipos grandes... ahora tenemos que ir a Estados Unidos y sacar los tres puntos", finalizó.