Antes que todo, mamá
Ser madre y trabajadora no es impedimento para que una fémina deje de amamantar a un hijo en plena faena. Muchas mujeres alrededor del mundo han realizado la hazaña y las han publicado en sus redes sociales. Esta vez la modelo española y esposa del peleador panameño Israel Duffus, Gemma Marín, se sumó a la larga lista.
Precisamente fue el istmeño el que colgó, en las historias de su cuenta de Instagram, la imagen de Marín, quien mientras le arreglaban el cabello sostenía en sus brazos a su primogénita, Alexandra, que disfrutaba de los beneficios de la lactancia materna.
El pugilista panameño acompañó la fotografía con unos emojis y el "caption" "Actress mom be like" Así son las madres actrices.
La toma de la instantánea se dio mientras que al que le llaman "Bumaye" Duffus acompañaba a Marín a los estudios de Walt Disney, debido a que esta participaría en la filmación de un comercial.
La actriz valenciana también publicó el retrato, en la antes mencionada red social, y escribió el siguiente pie de foto: "En set. Y dándole pecho a Alex mientras me peinan y maquillan. Feliz".
Muchos fueron los comentarios positivos y halagos que recibió la europea, a quien algunos llamaron "mamita empoderada" y "mujer fuerte",
De esta manera, Marín emuló a la famosa exmodelo brasileña Gisele Bündchen, quien revolucionó las redes hace algún tiempo con un microfilme similar, al igual que lo hizo la presentadora de televisión y modelo nacional, Carolina Dementiev.
Recordemos que Marín y Duffus se hicieron famosos en redes sociales, tras la publicación de un video en el que bailaban merengue mientras esperaban el nacimiento de Alexandra.
Marín fue la profesora de tango del actor George Clooney durante la filmación de un comercial.Gemma Marín e Israel Duffus.2013 año en el que Marín partió hacia Los Ángeles, California.20 de abril de 2017 es la fecha de nacimiento de Alexandra.El 24 de febrero, Gemma Marín e Israel Duffus publicaron un video bailando simplemente por diversión, nunca pensaron que aquello les cambiaría la vida. Ahora la actriz española, junto al boxeador istmeño comparten su nueva vida familiar en Instagram con sus 200,000 seguidores.