Anthony Joshua cumple el sueño de una boxeadora con parálisis cerebral
El británico se midió a Kate Farley, una mujer quien empezó a boxear después de ver este deporte en los Juegos Olímpicos de Río y le cambió la vida.
El peleador británico Anthony Joshua, en plena preparación del combate de revancha ante el mexicano Andy Ruiz por el cinturón mundial de los pesos pesados (7 de diciembre en Arabia Saudí), ha protagonizado una jornada de entrenamiento de lo más emotiva.
Kate Farley, una boxeadora con parálisis cerebral que le afecta a sus músculos y la coordinación de movimientos, había manifestado en una entrevista con Bulk Powders, que uno de sus sueños sería pelear con su ídolo Anthony Joshua. Farley empezó a boxear después de ver este deporte en los Juegos Olímpicos de Río y le cambió la vida. Desde entonces se entrena cinco veces por semana.
VER TAMBIÉN: Joshua sufrió una conmoción cerebral y no recordaba nada tras su pleito con Ruíz
El púgil británico no dudó en aceptar el reto. Kate Farley acudió a una entrevista en el gimnasio. De repente, apareció Joshua para su sorpresa. Ambos se subieron al ring. Farley alcanzó con dos buenos golpes el rostro de Joshua, que acabó en la lona. Cuando se levantó ambos se fundieron en un abrazo.