Increíble, pero cierto. En un mes, en Arabia Saudita, lograron levantar un estadio que acogerá 15,000 espectadores, para lo que será el duelo entre el británico Anthony Joshua y el mexicano Andy Ruiz Jr.
Los desarrolladores de la Diriyah Arena utilizaron 295 toneladas de acero para construir la arena, cuya estructura, en un 95%, será reutilizable después del combate.
VER TAMBIÉN: Mariano Rivera celebró sus 50 años junto a su familia y el cantante Alex Zurdo
Tardará un mes en desmontarse y muchos de los recursos se destinarán a otros proyectos.
El recinto deportivo tuvo 175 empleados trabajando durante la fase de construcción, la cual tuvo unas 350,000 modificaciones diferentes que surgieron sobre la marcha, antes de la noche estelar del combate, de acuerdo con el sitio Matchroom Boxing.
Los fanáticos podrán acceder al Diriyah Arena a través del Diriyah Oasis, un enorme centro de entretenimiento que incluye patinaje sobre hielo al aire libre, paracaidismo, motos de agua, entre otras cosas.
VER TAMBIÉN:¡'Tamos caros! El pleito Joshua-Ruíz destrona en precio al Mayweather-Pacquiao
"La arena y el sitio son absolutamente impresionantes. La noche anterior al combate habrá un parque temático y un concierto. No se parece a nada que hayamos visto antes en el boxeo. 'The Clash On The Dunes' será una noche inolvidable. No podemos esperar", declaró Eddie Hearn, Director de Matchroom Boxing.
En el primer pleito, Ruiz Jr. venció a Joshua por nocaut en el séptimo asalto.
La arena y el sitio son absolutamente impresionantes.
Esta será la segunda pelea entre ambos boxeadores. En la primera, Andy Ruiz sorprendió a Anthony Joshua.
15,000 puestos disponibles.
7
de diciembre será el pleito.