El delantero del Barcelona Antoine Griezmann aseguró que, tras una "buena pretemporada", el equipo tiene un tono físico adecuado para afrontar un partido "complicado" como el del próximo sábado, en San Mamés.
"Hicimos una muy buena pretemporada. Estamos teniendo ese físico que nos permite trabajar juntos, ya sea arriba o en defensa. Siempre ayuda a tener más confianza y a darlo todo en el campo. Ahora tenemos un bonito partido en San Mamés, que será también complicado", analizó el francés.
VER TAMBIÉN: Cristiano: 'No puedo permitir que se siga jugando con mi nombre'
En unas declaraciones concedidas a los medios del Barcelona, Griezmann enfatizó la relevancia de "ganar fuera de casa", después de hacer "un buen partido" en el victorioso debut liguero en el Camp Nou ante la Real Sociedad (4-2).
"Era importante empezar ganando en casa y con nuestra afición, que hace mucho que no les veíamos", explicó el delantero, antes de desear que "dentro de poco pueda estar el campo lleno".
El francés cumplió ante la Real Sociedad 100 partidos como azulgrana, una cifra que, en sus palabras, le hace estar "orgulloso y muy feliz".
VER TAMBIÉN: Van Gaal llega a la selección de Países Bajos para poner su régimen
"Ojalá pueda llegar a 100 más y seguir haciendo historia con este club, dándolo todo tanto dentro como fuera del campo. Intento ayudar a los compañeros lo máximo en ataque y en defensa y disfrutar", precisó.
El atacante, que ha marcado 35 goles en el Barça, aceptó que 100 "son muchos partidos" en solo dos años en el club (llegó en el verano de 2019), pero dijo que los disfruta "mucho".
Sueño
"Para mí es un sueño ser futbolista, ser profesional, poder disfrutar del fútbol y de la pelota. Me quedo con cada partido y todos los goles, asistencias y el trabajo, que para mí es lo más importante. Y poder compartir vestuario con estos compañeros", concluyó.