Antonio Frías llega a Panamá Metro con el objetivo de quedar campeón
El serpentinero viene de una gran temporada con Faulkner University y de ganar experiencia con los Frederick Keys en la "Draft League".
Después de haber jugado la Serie Mundial de la NAIA (National Association of Intercollegiate Athletics) con Faulkner University y con los Frederick Keys en la "Draft League", el serpentinero panameño Antonio Frías vuelve al país con el objetivo de representar a Panamá Metro, en el próximo campeonato mayor.
"Le estuve preguntando a Sebastián (Arroyo), quien también está con las Águilas Metropolitanas, sobre Probeis. Entonces, él me preguntó cuándo regresaba a Estados Unidos, porque estoy arreglando los papeles para firmar con un equipo de liga independiente", manifestó Frías, quien jugó en Panamá por última vez en el 2015, en la categoría juvenil.
Ver También: El primer campeón olímpico de Georgia detenido como sospechoso de asesinato
"Entonces, él me preguntó si quería jugar para Panamá Metro y como no tenía equipo acepté. Lo que quiero es mantenerme jugando para estar 'ready' para la liga el otro año. Vengo con la mentalidad ganadora y si voy a jugar es para tratar de ganar, quedar campeones. Solo pedirle a Dios que me mantenga saludable", agregó.
Estadísticas
Esta temporada, Frías tuvo marca de 13-0 y efectividad de 2.22 con Faulkner, mientras que con los Keys la foja fue de 0-0 y un porcentaje de carreras limpias de 4.66, en 19.1 episodios de labor.
Ver También: ¡No lo quiere! Ancelotti dice que 'nunca' se ha 'planteado fichar' a Cristiano para el Real Madrid
"Se me abrieron muchas puertas, aprendí mucho y mejoré mucho. Sé que seguiré aprendiendo. Esta temporada la evalúo como una de las mejores que he tenido, porque hubo muchos altos y bajos. Aprendí de cada una de ellas y eso me ayudó mucho para ser el pelotero que soy ahora, dentro y fuera del terreno", dijo Frías, quien también tiene el deseo de jugar en Probeis.
"Quería jugar Probeis y también jugar la Serie del Caribe, aunque sé que no es fácil. Sé que puedo demostrar, por lo menos para salir del 'bullpen'. Veremos qué pasa. Esta sería una oportunidad grande, porque ahí juegan muchos profesionales. Con eso puedo conseguir que se me sigan abriendo más puertas, porque voy a seguir luchando", finalizó.
El istmeño viene de jugar con Faulkner University y con los Frederick Keys.
138
ponches recetó con Faulkner. Se me abrieron muchas puertas, aprendí mucho y mejoré mucho. Le estuve preguntando a Sebastián Arroyo, quien también está con las Águilas Metropolitanas, sobre Probeis. Entonces él me preguntó cuándo regresaba a Estados Unidos, porque estoy arreglando los papeles para firmar con un equipo de liga independiente.
2015
Frías jugó por última vez en Panamá.
2021
jugó la Serie Mundial Universitaria.