Antonio Frías vuelve a saborear un 'no hit no run'
El serpentinero metropolitano trabajó siete entradas completas, en las que solo concedió cinco base por bolas y recetó nueve ponches.
El lanzador panameño Antonio Teidín Frías vivió el sábado una experiencia que nunca olvidará, al tirar un "no hit no run" en la victoria de Faulkner University sobre William Carey (9-0), en el béisbol universitario de Estados Unidos.
Frías trabajó siete entradas completas, en las que solo concedió cinco base por bolas, además de recetar nueve ponches.
"Comencé mi juego normal, pero tenía en mente tirar bien, porque habíamos perdido el primer partido de la serie, que es de conferencia. Ahí uno suma puntos para pasar a la siguiente etapa de la temporada", dijo Frías, quien estudia la carrera de "Sports Management" y "Business".
"Entré con la mente de que no me anotaran carreras y aguantar, aguantar, aguantar a los bateadores de ellos hasta que mi equipo pudiera anotar las carreras. En el quinto 'inning', fue que me di cuenta de que no me habían dado 'hit'", agregó.
Ver También: El panameño Murillo da un respiro al Anderlecht
Pero esta no es la primera ocasión en que Frías tira un partido sin 'hit', ni carreras, ya que lo hizo con la novena de Panamá Metro, cuando derrotaron a Chiriquí Occidente 3-0, en el torneo juvenil de 2015.
"Fue en mi último año juvenil. Es uno de los mejores días de mi vida. Siempre le decía a mi mamá que si jugaba en el juvenil, iba a tirar un 'no hit no run, un 'perfect game'. A mi papá también le decía. Gracias a Dios se me dio ese año. Me acuerdo que el equipo era muy unido y por eso pudimos ser campeones", recordó Frías.
Ver También: Koeman: 'Va a ser un lucha hasta el final de liga'
Estadísticas
En esta temporada, Frías tiene marca de 4-0 y efectividad de 3.58, en 27.2 episodios. Tiene 46 ponches y ha regalado solo 13 pasaportes.
Antonío Frías tiró un "No hit no run"Comencé mi juego normal, pero tenía en mente tirar bien, porque habíamos perdido el primer partido de la serie, que es de conferencia.
9es el número que usa Antonio Frías.Entré con la mente de que no me anotaran carreras y aguantar, aguantar, aguantar a los bateadores de ellos hasta que mi equipo pudiera anotar las carreras. En el quinto 'inning', fue que me di cuenta de que no me habían dado 'hit'.