En su primer duelo como artistas urbanos y ejecutivos deportivos, Anuel AA y sus Capitanes de Arecibo dominaron anoche 93-89 a Bad Bunny y los Cangrejeros de Santurce en partido correspondiente del Baloncesto Superior Nacional, principal Liga de Puerto Rico.
Con su victoria, los Capitanes nivelan su marca a 1-1, mientras que los Cangrejeros, que cuentan en sus filas con el armador internacional y con experiencia en NBA, José Juan Barea, caen a 0-2.
VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon y una increíble confesión sobre el boxeo
Cumpliendo con sus compromisos empresariales, Bad Bunny y Anuel AA acudieron al Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, sede de los Cangrejeros, donde fueron halagados por sus respectivos seguidores y acompañados de una gama de colegas musicales.
VER TAMBIÉN: Italia, un campeón que hizo temblar la tierra
Bad Bunny llegó ataviado de una polera manga larga, pantalones claros, anteojos, una gorra del equipo de béisbol Dodgers de Los Ángeles color naranja y una mascarilla azul, mientras que Anuel AA acudió con un mameluco negro y rojo, una camiseta y gorra del club de baloncesto Bulls de Chicago y varias cadenas de oro.
Ambos artistas se sentaron junto a sus respectivos compañeros ejecutivos deportivos.
Equipos
Bad Bunny, junto a Noah Assad, su manejador artístico, y Jonathan Miranda, son los apoderados de los Cangrejeros.
Por su parte, Anuel AA, junto con su muentro anejador, Frabian Eli, compraron la franquicia de los Capitanes de manos del empresario Luis Monrouzeau, quien bajo su administración el club conquistó cinco campeonatos.