La selección mayor de béisbol de Panamá reanudó ayer sus entrenamientos de cara a la Copa del Caribe, que se disputará en Curazao, desde el 7 al 15 de mayo.
Bajo la atenta mirada del estratega Manuel Rodríguez, los jugadores fueron sometidos a pruebas físicas, en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.
"Estuvimos de para por 15 días, el torneo se había pospuesto y nuestros jugadores regresaron a sus provincias. Después de una para, los peloteros pasaron hoy por ayer un 'test' físico, ya que le habíamos dado un plan para mantenerse y hemos visto buenos resultados" dijo Rodríguez, en una entrevista realizada por la Federación Panameña de Béisbol Fedebeis.
Ver También: Carlos González trabaja fuerte para que Coclé sea campeón
Panamá se encuentra en el equipo Elite junto a países como Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y Curazao, mientras que el grupo de desarrollo está conformado por Haití, Chile, Islas Vírgenes estadounidenses y Perú.
"Hay equipos de mucha tradición y eso lo sabemos. El compromiso es grande y tenemos que ir lo mejor preparados posible. Vamos a entrenar todos los días, porque solo tenemos 21 días", señaló Rodríguez.
Ver También: Crush pide respeto y un rival para Golpe de Estado
El resto del cuerpo técnico está conformado por Oliver De Gracia, Rafael Medina y Eduardo Thomas.
Fecha
Cabe recordar que este certamen se había programado del 17 al 23 de abril, pero se pospuso para mayo, luego de un aumento de casos de COVID-19 en Curazao.
Serán en el estadio Roberto Hernández.
Hay equipos de mucha tradición y eso lo sabemos. El compromiso es grande y tenemos que ir lo mejor preparados posible.
7
de mayo inciará el torneo.
Después de una para, los peloteros pasaron hoy por ayer un 'test' físico, ya que le habíamos dado un plan para mantenerse y hemos visto buenos resultados.