Apuñalan al excampeón 'La Hiena', y el lo considera 'otra experiencia al límite'
Todo ocurrió mientras el exmonarca celebraba el inicio del año 2020.
El excampeón del mundo Jorge "La Hiena" Barrios se recupera en el cuarto de un hospital, en la provincia de Córdoba, Argentina, luego de haber sido apuñaleado mientras celebraba el inico del año 2020.
El argentino utilizó las redes sociales para expresarle a sus seguidores que para él este episodio fue una "otra experiencia al límite" que le sirve de aprendizaje. En la publicación, el exmonarca compartió una foto en la que se lo observa acostado en una cama, con el puño izquierdo en alto y cerrado.
VER TAMBIÉN: El deseo de Jaime Penedo para ti en este 2020
Otra experiencia al límite. La vida es un aprendizaje constante. Me dieron por la espalda, me faltan ojos en la espalda, escribió el pugilista, que cerró el mensaje adjuntando a su entrenador personal con el hashtag #LosIndestructibles.
La historia del suceso
La Hiena fue trasladado a ese centro médico tras recibir puñaladas en sus brazos y en el tórax. El incidente se produjo cerca de las 2 de la madrugada. Barrios estaba en la casa de una amiga suya que alquila una casa en el complejo Los Olivos celebrando el Año Nuevo.
Con otros inquilinos se reunieron en la cabaña para cenar y disfrutar el comienzo del 2020 con un karaoke. Entre ellos estaba Enrique Ramón Icardo, el acusado de apuñalarlo con una cuchilla de 20 centímetros.
VER TAMBIÉN: El luchador Lars Sullivan es señalado por su pasado en el cine para adultos
Edith Barrios, la hermana del boxeador, dijo que durante el encuentro "un chico se acercó y lo abrazó. Rodrigo pensó que era una muestra de cariño, pero de repente sintió un golpe, se paró y la familia empezó a gritar porque había sangre y tenía muchos cortes", contó.
La mujer acotó que su hermano estaba escuchando tango en una fiesta de fin de año y este muchacho apareció así, de la nada, después de haber compartido todo el día, y de repente lo atacó y le robó la billetera.
Según la denuncia, el agresor había escapado con más de $20 mil y los documentos del deportista que tenía previsto comenzar a entrenar para volver a pelear profesionalmente.