Araúz y su ventaja en el diamante
El joven pelotero reconoce la importancia de jugar varias posiciones en el cuadro interior.
Aunque reveló sentirse más cómodo en la segunda base, el grandes ligas panameño Jonathan Araúz sabe la importancia de jugar varias posiciones a la defensa, por lo que está dispuesto a hacerlo para ayudar a los Medias Rojas de Boston.
En lo que va de esta temporada, Araúz ha jugado en tres ocasiones en la segunda base y una en la tercera almohadilla, demostrando sus buenas manos y fortaleza en su brazo.
"No hay tantos jugadores que puedan hacer el trabajo en muchas posiciones, por lo que poder hacerlo creo que solo aporta un valor extra y otra forma para que los jugadores ayuden a su equipo a ganar", dijo Araúz, en una entrevista a Telegram.com.
Ver También: El dilema entre la pasión y la salud
"Eso es algo que estoy tratando de hacer, hago lo que pueda para ayudar al equipo a ganar. Me da más oportunidades de salir porque puedo jugar diferentes posiciones", agregó.
Ver También: Fepafut oficializa la contratación de Thomas Christiansen
Araúz debutó en las Mayores el pasado 24 de julio, en la victoria de los Medias Rojas 13 por 2 sobre los Orioles de Baltimore, en el Fenway Park.
"Los mejores jugadores del mundo están jugando aquí a este nivel. Eso es algo que vi al principio cuando hice la lista del Día de Apertura y solo estar en el campamento me sentí un poco extraño, porque nunca antes había jugado en un nivel como este", manifestó Arauz, quien había jugado hasta nivel doble A en las Ligas Menores.
No hay tantos jugadores que puedan hacer el trabajo en muchas posiciones, por lo que poder hacerlo creo que solo aporta un valor extra y otra forma para que los jugadores ayuden a su equipo a ganar.El pelotero istmeño llegó a Boston procedente de los Astros de Houston, al ser elegido en el 'draft' de la regla 5.Medias Rojas de Boston
22años tiene Jonathan Araúz.