Árbitra argentina que fue agredida salvajemente por un futbolista tuvo una recaída
"Está en reposo y volvió a hacerse otros estudios", manifestó su madre.
La árbitra argentina Dalma Magalí, quien fue agredida salvajemente por un futbolista, tuvo una recaída, según contó su madre, Vanesa Quintana, a los medios.
"Dalma está en reposo y volvió a hacerse otros estudios. La mantenemos por lo emocional y en lo físico porque está muy dolorida", comentó.
"Tiene un cuello ortopédico y está con mareos y descompuesta por el dolor que tiene y con medicación”, agregó.
El agresor, Cristian Ariel Tirone, de 34 años, permanece detenido "por provocarle a Magalí lesiones triplemente agravadas, por alevosía, por la condición de mujer de la víctima y por haberse cometido durante la realización de un espectáculo deportivo en concurso ideal”.
VER TAMBIÉN: Golovkin: "Vencer a 'Canelo' sería la victoria más grande de mi carrera'
Sufrió también "un traumatismo de cráneo a un costado de la nuca, contusiones en varias partes del cuerpo y una severa contractura en la región cervical”.
Se disculpa
Tirone pidió “disculpas” durante una audiencia ante el fiscal de Tres Arroyos y dijo que estaba “avergonzado y arrepentido” de lo sucedido.
Disconforme con un fallo del juego, Tirone agredió desde atrás, con el puño y antebrazo y sin posibilidad de que ésta se defienda, a la árbitra.