deportes -

Armando Cooper va porque va al Mundial de Rusia 2018

Edgar Carvajal, asistente técnico de Hernán Gómez, manifestó espera que le den minutos al jugador canalero en la Universidad de Chile.

Marian Ruiz Góngora
El mediocampista panameño Armando Cooper no tendrá que romperse la cabeza pensado que no  estará en la convocatoria del entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, para disputar el Mundial de Rusia 2018VER TAMBIÉN: Rusia 2018, el mundial al que los hinchas podrían llevar marihuana y cocaína Y es que  Edgar Carvajal, quien conforma el cuerpo técnico de la Roja, manifestó que Cooper va porque va al mundial, sin importar que no esté viendo minutos en el equipo Universidad de Chile donde milita. Confían en el talento de Cooper  "Si no compite, nosotros sabemos de la capacidad y de lo que nos puede dar Armando. Por eso siempre es convocado en la selección", expresó a un medio chileno y agregó: "Si no pasa nada, como una lesión, él va a estar en el mundial". Carvajal aguarda la esperanza de que el técnico de Universidad ponga en acción al jugador canalero, previo a que se inicie la Copa del Mundo. Espera que tenga minutos  "Esperamos que de aquí a que llegue el mundial, el técnico (Guillermo Hoyos) lo pueda evaluar mucho más y se dé cuenta de qué le puede dar y ojalá pueda tener minutos para poder tenerlo con un mejor ritmo de competencia". VER TAMBIÉN: Luis Mejía dice que Penedo tiene mucho mérito en la clasificación al mundial  Por último dijo: "Estamos extrañados, porque siempre ha estado en las convocatorias que hemos hecho. No sabemos qué pretende el técnico con Armando, pero nos llama la atención que no esté jugando". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos