Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, está siendo acusada por el fabricante y marca especializada en seguridad vial, Rivekids, que le ha señalado duramente por las infracciones de tráfico que se muestran en algunos capítulos de su documental.
La compañía denunció a través de un comunicado algunas de las infracciones que se han podido ver en la producción.
VER TAMBIÉN: The Undertaker dice que su mamá está feliz por el retiro: 'No tendrá que preocuparse más por su bebé'
"No dudamos que Georgina pueda ser una buena empresaria, pero lo sorprendente es que Netflix la presente como un ejemplo de madre e influencer, cuando lleva a su hija de 4 años en la silla infantil sin ningún tipo de sujeción (sin arnés), y a otro menor sin cinturón de seguridad. Seguramente desde el desconocimiento, Georgina muestra con estas escenas una conducta muy irresponsable y un pésimo ejemplo de seguridad vial para todas las familias que están viendo el documental", apuntó.
VER TAMBIÉN: Golovkin y sus peleas ante 'Canelo' Álvarez: 'Ese fraude...'
Al menos ocho escenas del documental muestran alguna infracción de seguridad vial.
Incredulidad
"¿El documental más visto en varios países en enero de 2022 y nadie se ha dado cuenta de los graves errores cometidos en el ámbito de la seguridad vial? No estaría de más que en los rodajes se incorporara un asesor de seguridad vial, de la misma forma que estas grandes producciones audiovisuales cuidan hasta el más mínimo detalle técnico y no escatiman en medios, la seguridad vial es de suma importancia", añade el documento.