El luchador de artes marciales mixtas Jorge Masvidal fue arrestado la noche del miércoles por golpear al también luchador de la liga Ultimate Fighting Championship (UFC) Colby Covington en un restaurante de Miami Beach (EEUU), informan este jueves medios locales.
Masvidal salió en libertad la madrugada de hoy tras abonar una fianza de 15.000 dólares, luego de ser detenido con cargos de agresión agravada con daños corporales y vandalismo criminal, informó el canal local de Miami WPLG.
El luchador de 37 años y nacido en Miami, en el sur de Florida, fue ingresado pasadas las 10.30 la noche del miércoles (02.30 GMT del jueves) en la cárcel Turner Guilford Knight por efectivos de la Policía de Miami Beach por haber golpeado a Covington en un restaurante del barrio de South Beach la noche del lunes.
También puedes leer: Detienen a presunto cabecilla de banda en Pan de Azúcar tras Operación Emperador
El parte policial detalla que como consecuencia de los golpes el agraviado resultó con un diente roto y un hematoma en el ojo izquierdo, además de daños en un reloj marca Rolex de 90.000 dólares.
Imágenes registradas por el canal local WPLG muestran a Covington saliendo del local tras la gresca, así como a Masvidal abandonando la prisión la madrugada de hoy sin hacer declaraciones y cubriéndose el rostro.
Masvidal y Covington fueron amigos, incluso compartieron vivienda en Florida, hasta que su amistad se quebró desde hace unos tres años, como reporta la cadena ESPN.
También puedes leer: Cierre de calles por parte del Suntracs busca presionar tema salarial
Ambos combatieron en el ring a comienzos de este mes en Las Vegas (Nevada, EEUU), con victoria para Covington, quien también reside en el sur de Florida. E