Una pelea muy importante, es así como hoy el promotor local Rogelio Espiño califica el duelo entre el chiricano Bryan "La Roca" De Gracia 19-0-1-15 nocauts y el coclesano Gilberto "Farallón" Cortez 7-2-0-4 nocauts.
Espiño no solo cree que este choque será interesante por la manera técnica en la que pelea "Farallón" y la fortaleza que muestra "La Roca" en el tinglado, sino que también porque un resultado positivo en esta guerra podría abrirle muchas puertas al chiricano, séptimo retador al título pluma 126 libras en la Asociación Mundial de Boxeo AMB.
De ganar "La Roca", según Espiño, este podría tener mucha actividad en el 2017, puesto que podría disputar un título del mundo.
"El futuro de Bryan dependerá del resultado de este encuentro, esperemos que sea positivo para que mejores cosas vengan, para que se mantenga dentro de las clasificaciones", dijo ayer Espiño.
La contienda, que será este sábado en el gimnasio La Basita en David, provincia de Chiriquí, tendrá en juego el cetro pluma Fedecaribe que avala la AMB.









