Mauro Camoranesi, exfutbolista y entrenador ítalo-argentino, encendió nuevamente el eterno debate que existe en el mundo del fútbol sobre quién es mejor jugador entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.
Camoranesi manifestó a la prensa internacional que, para él, marcar a CR7 era muy fácil.
VER TAMBIÉN: Para Blas Pérez fue 'un error' traer a 'El Tolo' Gallego
"Yo digo que me conocía, no por ser Campeón del Mundo sino por haber jugado en contra. A Cristiano no le llegué a pegar, pero era fácil jugar contra él. Cuando jugamos en selección lo único que hacía era tirarla larga y el doble paso, lo de él era la velocidad, jugaba contra la banda y sabías que lo tenías que acompañar", manifestó el otrora jugador del Juventus de Turín.
¿Y Messi?
A la hora de comparar a Cristiano con Messi, Camoranesi dijo que marcar a "La Pulga" era "la muerte".
"Llegué a enfrentar a Messi. ¿Si le pegué? Es que no llegaba, es un 'crack' ese enano", manifestó el campeón del Mundo con Italia, quien también incluyó en esa lista de jugadores que le causaron dolores de cabeza al francés Franck Ribéry.
VER TAMBIÉN: Édgar Yoel Bárcenas: 'Sería egoísta empezar a jugar ya'
"Era Ribéry uno de los que más me complicaba. Tenía mucha fantasía en espacios reducidos, siempre quería la pelota, tiro de afuera, era 'que no patee, que no salte', era una fiesta", sentenció Camoranesi, quien se retiró en 2014 jugando para Racing Club, de Argentina.
lo único que hacía Ronaldo era tirarla larga
Mauro Camoranesi tuvo uno de los momentos más importantes de su carrera en 2006, tras ganar el Mundial con Italia.
Enciende el debate.
43
años tiene Camoranesi.