Así es como se practica el Kung-Fu Vaginal
Se trata de un entrenamiento que consiste en sostener pesas con la entrepierna.
Con la boca abierta quedarán muchos, pues pocos conocen de la existencia del Kung-Fu Vaginal.
Y es que se trata de un entrenamiento que consiste en sostener pesas con la entrepierna. Esta técnica oriental milenaria reporta, según sus practicantes, mejoras en el estado anímico y en las relaciones sentimentales. ¡Así como lo leen!.
ExpertaKim Anami, quien se describe como una "experta en sexo holístico" y como "levantadora vaginal de pesas", suma cera de 100 mil seguidores en su perfil de Instagram.
Anami suele sostener con la entrepierna: una piña, guitarra, frascos de refrescos, calabazas y maceteros, cocos y abanicos, entre otras cosas.
Para lograr esto, Anami introduce en su vagina un huevo de jade del que penden unas cuerdas que sirven para atar el peso.
"Los efectos de una vagina aburrida y de una sexualidad insatisfactoria llegan hasta todas las áreas de la vida: relaciones, trabajo, familia, amigos", explicó la experta en un video publicado en su web.
VER TAMBIÉN: Así es el lujoso avión de Lionel Messi
Presionando los músculos de sus partes íntimas, la influencer retiene el huevo en su cuerpo para impedir que se caiga, al tiempo que realiza estiramientos y posa para la cámara.
Amanecerá y veremos si esta técnica la empiezan a realizar las mujeres panameñas.