Ya han pasado cuatro años desde que el peleador británico Tyson Fury ganó su mayor pelea y no precisamente fue una arriba del tinglado.
Es por eso que el puglista quiso destacar en su cuenta de Instagram que todo en esta vida se puede lograr siempre y cuando seas disciplinado.
VER TAMBIÉN: Shakira no quiere casarse con Piqué, solo desea ser su 'fruta prohibida'
Fury, quien en 2015 cayó en depresión tras ser despojado de sus cinturones y su licencia de boxeo por haber dado positivo en cocaína en una prueba antidopaje, posteó lo siguiente: Cuando alguien dice que no puedes hacer algo, mira esto y recuerda que todo es posible. Este soy yo con más de 400 libras", escribió el británico en su cuenta de Instagram, mostrando una imagen suya un tanto borrosa.
Fury pudo resurgir de sus cenizas y volver al ruedo. Fueron meses de rehabilitación por los que pasó para subirse nuevamente a un ring en el que sumó cuatro victorias y un empate frente al campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder.
VER TAMBIÉN: Adrien Broner quería demencia con la menor 'Bhad Bhabie'
Ahora, con una revancha pactada para el 22 de febrero de este año, Fury recibió el apoyo de los fanáticos: Eres una inspiración para las personas con problemas de salud mental, mostrando que todo es posible, escribió un usuario.
Sí, el dinero ayuda, pero también lo hace la autoestima y la determinación. Siga haciendo lo que hace, se le ha dado un propósito para los demás y para usted mismo, le respondió otro. Has ayudado a mucha gente, incluido yo mismo. Lucha para ser feliz, fue la reacción de un tercero.
En sus momentos más oscuros, Fury hasta pensó en quitarse la vida, es por eso que hoy celebra cada día el poder haber salido de su depresión.