Con esperanzas y el corazón lleno de orgullo es como viajarán prontamente a Rusia las esposas de los jugadores de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, quienes estarán desde la tribuna enviándoles la mejor de las suertes a sus parejas.
Conversamos con Rachell de Torres, Roxana de Ovalle e Ingrid de Gómez, compañeras de vida de Gabriel Torres, Luis Ovalle y Gabriel Gómez, respectivamente, y nos revelaron que están muy emocionadas por ver a los panameños representar al país por primera vez en un Mundial.
Estoy orgullosa y muy contenta por Gaby y por todos los chicos que se esforzaron para que Panamá estuviese en el Mundial. Estoy muy optimista, con mucha fe, sé que todos van a tener un buen desempeño, dijo Rachell, que a su vez reveló que no sabe ninguna palabra del idioma que se habla en el país más extenso del mundo.
VER TAMBIÉN: Los hijos de 'Gavilán' tienen su negocio
Por su parte, Roxana confesó que lo único que sabe decir en ruso es "hola" y que no le cabe en el pecho la felicidad al saber que Ovalle forma parte de la historia futbolística de nuestro país.
Es muy gratificante verlo realizar su sueño, dijo.
En tanto, Ingrid explicó que anhela ver a su esposo jugar en la cancha, y que si pudiera lo primero que haría al llegar a Rusia es poder estar con él, sin embargo no podrá porque estará concentrado con el resto del equipo.
Las tres panameñas manifestaron que durante su estadía tienen planeado visitar algunos lugares turísticos.
Además, al igual que los jugadores de la 'sele', ellas también viajarán luciendo un sombrero pintao.
Las conyúgues de los pupilos de Hernán Darío Gómez estarían partiendo de Panamá entre el 14 y 15 de junio.
VER TAMBIÉN: Gabriel Torres le cumple a su esposa
Estos son los 23 convocados por Hernán Darío Gómez para para representar a por primera vez en @fifaworldcup_es. #TodosSomosPanamá #PanamáPaRusia pic.twitter.com/X1ounUotBH
FEPAFUT (@fepafut) 30 de mayo de 2018