Así fue la preparación de Kinsey antes de invadir la final de la 'Champions'
Kinsey Wolanski se convirtió la mujer más buscada en redes sociales e internet.
Kinsey Wolanski se convirtió la mujer más buscada en redes sociales e internet, luego de que sorprendiera al mundo cuando decidió invadir el terreno de juego en el estadio Wanda Metropolitano mientras se jugaba la fina de la Liga de Campeones.
La interrupción le dio una fama total a la modelo y también una ganancia millonaria al canal de Youtube de su novio, Vitaly Zdorovetskiy, quien se dedica a realizar bromas sexuales y publicarlas en la plataforma digital Vitaly Uncensored.
Wolanski ayudó a generar cerca de 4 millones de dólares en publicidad al canal de su pareja, en el que casualmente se publicó cómo fue la preparación de ambos para no levantar sospechas y poder ingresar al estadio, ya que cabe recordar que el novio de Kinsey tiene prohibición de por vida de entrar a un recinto deportivo debido a que invadió el Estadio Maracaná durante la final del Mundial de Brasil 2014.
VER TAMBIÉN: Conoce a la chica semidesnuda que interrumpió la final de la Liga de Campeones
En las imágenes se ve que la joven estadounidense asistió a la cancha con un vestido negro que fácilmente se podía desamarrar para quedar en traje de baño, tal como luce en las imágenes que la lanzaron a la fama.
Por su parte, Zdorovetskiy tuvo que personificarse como un anciano para ocultar su identidad y superar los controles de seguridad.
VER TAMBIÉN:
Luego, en el video se ve el momento exacto en que Kinsey ingresa al terreno de juego, para posteriomente mostrar los momentos en que fue liberada.
Tras todo este suceso, Wolanski recuperó su cuenta de Instagram, la cual había sido bloqueada luego de aumentar de manera radical sus seguidores, ya que pasó de tener 300 mil a 2,7 millones.