Real Madrid recuperó la senda de la victoria en Liga, tras perder el pasado sábado frente al Eibar (3-0), en el partido frente al Valencia, gracias a los goles del danés Daniel Wass en propia puerta, en el minuto 7, y de Lucas Vázquez, en el 83 (2-0).
VER TAMBIÉN: Los Dodgers de Los Ángeles contrataron al gurú del bateo en las Grandes Ligas
El equipo de Santiago Solari sumó tres puntos que le permiten colocarse, a expensas de lo que suceda mañana, en la quinta posición de la tabla. El técnico argentino volvió a contar con Isco durante los últimos 10 minutos, tras dejarle fuera en el partido de Liga de Campeones frente al Roma.
"Me gustaría que lo que hicimos en el primer tiempo lo pudiéramos repetir más veces. Fue un gran partido aunque la segunda parte cambió por razones obvias, el Valencia tenía que reaccionar y apretó", analizó Solari tras el encuentro.
Juventus y Ronaldo, imparables
Los goles del uruguayo Rodrigo Bentancur y del portugués Cristiano Ronaldo, unidos a un tanto de Giorgio Chiellini, determinaron hoy el 3-0 del Juventus en el campo del Fiorentina y mantuvieron al conjunto turinés como intratable líder de la Serie A italiana (Primera División).
VER TAMBIÉN: Acusarían a diez pandilleros por robo a Yasiel Puig en Los Ángeles
El Juventus sumó su decimotercera victoria liguera del año, que unida a un empate en catorce jornadas, certificó el poderío de un club que suma momentáneamente once puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, que jugará este lunes en el difícil campo del Atalanta.
El City no se cansa de ganar
El Manchester City terminó por derribar la resistencia del Bournemouth (3-1) para afianzar su liderato de la Premier, que este fin de semana alcanza la decimocuarta jornada con el United instalado en el atasco.
La insistencia y el talento del conjunto del español Pep Guardiola acudieron al rescate, en un duelo atascado, con los tantos de Bernardo Silva (16'), Sterling (57') y Gündo?an (79').
El United, sin embargo, agudizó su depresión. El cuadro de Jose Mourinho evitó la derrota en Southampton (2-2) aunque llegó a disponer de una desventaja de dos goles.
Alcácer, desatado
El Borussia Dortmund refrendó hoy el liderato de la Bundesliga alemana al derrotar por 2-0 al Friburgo con un gol de penalti de Marco Reus y otro, ya en el descuento, de Paco Alcácer.
Alcácer empezó el partido en el banquillo, entró en el minuto 70 y luego, en el 91, sentenció el partido al marcar desde corta distancia a centro de Lucasz Piszczek.