deportes -

Así le fue al Real Madrid, Manchester City y al Juventus de Cristiano Ronaldo

Los grandes de las ligas más importantes de Europa no fallaron.

Redacción

 

Real Madrid recuperó la senda de la victoria en Liga, tras perder el pasado sábado frente al Eibar (3-0), en el partido frente al Valencia, gracias a los goles del danés Daniel Wass en propia puerta, en el minuto 7, y de Lucas Vázquez, en el 83 (2-0).

VER TAMBIÉN: Los Dodgers de Los Ángeles contrataron al gurú del bateo en las Grandes Ligas

El equipo de Santiago Solari sumó tres puntos que le permiten colocarse, a expensas de lo que suceda mañana, en la quinta posición de la tabla. El técnico argentino volvió a contar con Isco durante los últimos 10 minutos, tras dejarle fuera en el partido de Liga de Campeones frente al Roma.

"Me gustaría que lo que hicimos en el primer tiempo lo pudiéramos repetir más veces. Fue un gran partido aunque la segunda parte cambió por razones obvias, el Valencia tenía que reaccionar y apretó", analizó Solari tras el encuentro.

Juventus y Ronaldo, imparables

Los goles del uruguayo Rodrigo Bentancur y del portugués Cristiano Ronaldo, unidos a un tanto de Giorgio Chiellini, determinaron hoy el 3-0 del Juventus en el campo del Fiorentina y mantuvieron al conjunto turinés como intratable líder de la Serie A italiana (Primera División).

VER TAMBIÉN: Acusarían a diez pandilleros por robo a Yasiel Puig en Los Ángeles

El Juventus sumó su decimotercera victoria liguera del año, que unida a un empate en catorce jornadas, certificó el poderío de un club que suma momentáneamente once puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, que jugará este lunes en el difícil campo del Atalanta.

El City no se cansa de ganar

El Manchester City terminó por derribar la resistencia del Bournemouth (3-1) para afianzar su liderato de la Premier, que este fin de semana alcanza la decimocuarta jornada con el United instalado en el atasco.

La insistencia y el talento del conjunto del español Pep Guardiola acudieron al rescate, en un duelo atascado, con los tantos de Bernardo Silva (16'), Sterling (57') y Gündo?an (79').

El United, sin embargo, agudizó su depresión. El cuadro de Jose Mourinho evitó la derrota en Southampton (2-2) aunque llegó a disponer de una desventaja de dos goles.

Alcácer, desatado

El Borussia Dortmund refrendó hoy el liderato de la Bundesliga alemana al derrotar por 2-0 al Friburgo con un gol de penalti de Marco Reus y otro, ya en el descuento, de Paco Alcácer.

Alcácer empezó el partido en el banquillo, entró en el minuto 70 y luego, en el 91, sentenció el partido al marcar desde corta distancia a centro de Lucasz Piszczek.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos