Así le fue a Cristiano Ronaldo en el 2018
El atacante del Juventus dio mucho de qué hablar tanto en lo deportivo como en su vida personal.
Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del planeta, ha tenido un 2018 muy agitado, combinado entre el fútbol y su vida personal.
Su salida del Real Madrid, en julio de 2018, sorprendió a propios y extraños. El máximo goleador del equipo blanco le dijo adiós al club nueve temporadas después.
El astro portugués encontraría en el Juventus, su nuevo equipo, el rumbo para continuar con su buen fútbol.
VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo será condenado a dos años de cárcel
Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan. He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo, escribió en ese momento Cristiano en una carta publicada en la página web del club.
CR-7 continuaría siendo noticia, esta vez se vio envuelto en un escándalo por una supuesta violación.
Kathryn Mayorga, quien nació en Las Vegas, acusó al atacante de haberla violando en el año 2009, cuando se conocieron en la zona VIP de la discoteca Rain Nightclub, asociada al lujoso hotel Palms Casino Resort, en Las Vegas.
Negó la acusación
Cuando saltó la noticia, el jugador lanzó varios mensajes en sus redes sociales en los que aseguraba que era mentira. "Todo lo que se ha publicado es falso, son noticias falsas y quieren promocionarse usando mi nombre, comentó Cristiano en un video en Instagram.
Agregó: "Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones", escribió el portugués en su cuenta de Twitter tanto en inglés como en italiano. "Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación y proceso, pues nada me pesa en la conciencia".
RelatoSegún el relato de la mujer, conoció a Cristiano Ronaldo en un club de Las Vegas por la noche y decidieron irse juntos al ático alquilado por el jugador. Él la invitó a bañarse en el jacuzzi de la habitación y ella se cambió de ropa en el cuarto de baño para ponerse una camiseta que él le ofreció.
Cuando estaba en ropa interior, el futbolista apareció en el baño siempre según su versión con el pene fuera de los pantalones; entonces le rogó que se lo tocara y lo besara "durante 30 segundos". Ella se negó y se rió porque creía que era una broma. "Entonces él empezó a tocarme y agarrarme y se puso sobre mí. Le empujé y seguí diciendo que no", relató Mayorga al diario Der Spiegel. Después se vistió y, cuando se iba a marchar de la habitación, él la agarró, le quitó la ropa interior y la violó analmente y sin preservativo.
En un principio, Mayorga habría llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo por 375 mil dólares con la condición de que ella nunca hablara del asunto. Sin embargo ahora la antes modelo ha decidido hablar y presentar una demanda contra el futbolista.
Y por último, lo más reciente, sus problemas de delitos fiscales .
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo 21 de enero a Cristiano Ronaldo, que será condenado a dos años de cárcel y 20 millones de dólares en virtud del pacto al que llegó con la Fiscalía de Madrid y con Hacienda, por el que reconoció haber cometido cuatro delitos fiscales entre 2011 y 2014.
VER TAMBIÉN: ¡Grande! Lionel Messi sigue ayudando a los más necesitados
Fuentes jurídicas informaron de que la Audiencia ha fijado fecha y hora para el exfutbolista del Real Madrid, que es acusado de cuatro delitos contra la Hacienda Pública.
En cualquier caso y siempre en virtud del pacto del futbolista con el ministerio público y Hacienda, éste deberá pagar casi 21 millones dólares entre intereses y multas.
En el caso de Ronaldo, la Fiscalía cree que se aprovechó de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.