deportes -

Astronautas de Los Santos define su equipo para competir en la Serie del Caribe

Destacan los nombres de los lanzadores Randall Delgado, Severino González, Davis Romero, Enrique Burgos y el receptor Christian Bethancourt.

EFE

 

Los Astronautas de Los Santos, equipo que representará a la Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis) en la Serie del Caribe 2022, definió hoy el listado final de 28 peloteros que competirán en el certamen.

El torneo se jugará del 28 de enero al 3 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana.

Destacan los nombres de los lanzadores Randall Delgado, Severino González, Davis Romero, Enrique Burgos y el receptor Christian Bethancourt, todos con experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas con diferentes organizaciones.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz y sus peores días: 'Me quisieron desaparecer'

 

Tanto Burgos como Bethancourt están jugando la final de la Liga de República Dominicana, pero por el momento el mánager de los Astronautas, Raúl Domínguez, tiene seguro como refuerzo para la serie a uno de los dos peloteros.

Domínguez, luego del segundo día de práctica, señaló que fue algo complicado escoger a los 28 peloteros que estarán en la Serie del Caribe, siendo seis de ellos refuerzos del equipo que no estuvieron en su listado en el torneo de Probeis, en donde terminaron levantando el título.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Nosotros teníamos un listado de 33 peloteros en el torneo de Probeis y traer seis refuerzos te obliga a dejar 11 peloteros que estuvieron en el campeonato, la selección fue difícil, pero creo que tomamos la decisión correcta para ir a competir", afirmó.

Apuntó que el equipo se ve mejor al que fue a la Serie del Caribe en Puerto Rico en 2020 y "las expectativas que tenemos son bastante altas".

"Estamos conscientes de ir juego a juego y concentrados en la primera meta que es meternos en la semifinal", manifestó.

Convocados

  Lanzadores: Harold Arauz, Manaurys Correa, Davis Romeros, Eduardo Rivera, Ernesto Silva, Euclides Rivera, José Molina, Luis Ramos, Enrique Burgos, Miguel Cienfuegos, Randall Delgado, Severino González, Wilfredo Pereira y Abdiel Saldaña.

Receptores: Freddy Fermin, David Rodríguez y Christian Bethancourt.

Campo interior: Edgardo Fermin, Eduardo Thomas, Iván Herrera, José Caballero, Trey Hair y Xavier Quíroz.

Jardineros: Daniel Jiménez, Jhonny Santos, Olmo Rosario, Rodrigo Orozco y Edgar Muñoz.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU