Algunos de los atletas que ya están instalados en Tokio, Japón, para afrontar los Juegos Olímpicos, decidieron probar las camas "antisexo" en la que dormirán los deportistas que estén en la Villa Olímpica.
VER TAMBIÉN: ¿Hubiese podido Durán noquear a Chávez? Esto dice 'El César'
En los últimos días circuló una información de que estas camas estaban hechas de cartón, con el fin de que no puedieran ser utilizadas para que los atletas tuvieran relaciones sexuales.
El gimnasta irlandés Rhys Mcclenaghan se filmó en su habitación dentro de la Villa para comprobar la resistencia de las camas y hasta saltó en la suya, demostrando que sí resistían mucho peso... y mucha acción.
VER TAMBIÉN: Carew está listo para apoyar a los niños
"En el episodio de hoy llamado ‘Fake News en los Juegos’, las camas conocidas como ‘antisexo’ están hechas de cartón, sí, pero...”, dijo Mcclenaghan antes de ponerse a saltar sobre el colchón. Y tras ver que la estructura se mantuvo estable, señaló: "Esto es una gran noticia".
"Salto del tigre"
Por su parte, el halterista mexicano Jorge Cárdenas también puso a prueba las camas al hacer el 'salto del tigre', el cual resistió, sin ningún problema, la estructura.