El peleador Azael "Turbo" Cosio se mantiene optimista y a la espera de una próxima contienda, para así poder realizar su primer combate en este 2019.
El panameño, que se encuentra haciendo su vida en Perú junto a su familia, comentó a día a día que en el país suramericano es un tanto difícil conseguir rivales, por lo que debe esperar para recibir una propuesta internacional, tal y como sucedió la última vez que combatió.
Cosio manifestó que si por él fuera regresaría a Panamá por el tema del pugilismo, ya que considera que aquí "hay más boxeo".
VER TAMBIÉN: Panamá Metro le exige una disculpa a Chiriquí y le dice que 'deben saber perder'
"Acá en Perú terminaré retirándome antes de tiempo", comentó.
"Aquí en el sur hay menos rivales que en Panamá, acá sí hay boxeo, pero menos que en Panamá, y de mi peso casi ni hay. Aquí todo es fútbol", agregó el istmeño.
"Turbo", de 37 años, expresó que tiene planeado decirle adiós al deporte de sus amores cuando llegue a los 40 años.
VER TAMBIÉN: ¿Burla? Le ponen 'Querida', de Juan Gabriel, a Murillo III, técnico de Metro
"Pelearé hasta los 40, y mientras llega el momento de mi retiro, entreno y me dedico a mi bebé", comentó.
Sobre su futuro, también desveló que podría desarrollar un plan de negocios tras su retiro, el cual involucraría al deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.
Cosio (21-8-2-18 nocauts) peleó por última vez en 2018, en Nueva York, Estados Unidos, ante Radzhab Butaev. El combate, que fue realizado en el Madison Square Garden, terminó a favor del pugilista ruso.
El istmeño tuvo su último combate en el Madison Square Garden, en Nueva York, Estados Unidos.
37
años tiene el panameño.
1
hija tiene el deportista.
2006
debutó como profesional.