El defensa panameño Felipe Baloy atendió ayer la cita que tenía programada en el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional de Guatemala por la lesión que sufrió Carlos Castrillo, de Comunicaciones, en el clásico 301, y aseguró que no tiene que pedirle disculpas por lo sucedido.
"No tendría que pedir disculpas porque yo no hice nada con mala intención, si hubiera sido con mala intención, yo le pido disculpas y voy donde él y le digo: sabes qué, fue una patada muy fuerte, no quise lastimarte", explicó Baloy.
VER TAMBIÉN: 'Gavilán' Gómez pensó lo peor
Luego terminó diciendo: "Pero lo que sí es que le deseo una pronta recuperación, nunca quiero que un colega se lesione y a nosotros nos da pena por eso, yo he pasado por lesiones, una muy grave y sé lo difícil que es, lo complicado que es volver a jugar, el tiempo que demoras en recuperarte, yo le deseo que él pueda estar pronto jugando nuevamente, que se recupere".
En veremos
Comunicaciones, onceno en el que milita Castrillo, pidió que Baloy sea inhabilitado para jugar el tiempo que tarde la recuperación de su jugador, que sufrió una fractura en el radio del brazo izquierdo.
Por otro lado, José Arturo Bermejo, asesor legal de los "rojos", expresó al final de la audiencia: "Nosotros lo que hemos percibido desde el momento de la evacuación es que no habrá ninguna suspensión para Felipe Baloy".
Lo que sí le deseo una pronta recuperación.
Baloy y Castrillo fueron protagonistas de una serie de roces y forcejeos en el clásico del fútbol chapín.
El istmeño dio su versión.
36
años tiene al que llaman "Pipe".
#Clausura2018 | El defensor panameño Felipe Baloy asegura que no debe ofrecerle disculpas a nadie porque nunca actúo de mala fe en contra de Carlos Castrillo. pic.twitter.com/sy9Nz5okAM
Edwin Fajardo (@EdwinFajardo_PL) 7 de febrero de 2018