La polémica escena que protagonizó Serena Williams durante la final femenina del Abierto de los Estados Unidos aún sigue generando opiniones.
Esta vez habló Barbara Strycova, quien fue muy sincera con lo ocurrido en una entrevista con el sitio web de Sport CZ.
La tenista checa número 25 del mundo comentó que el árbitro portugués hizo su trabajo.
"Carlos Ramos es duro, uno de los mejores árbitros del mundo. Hizo lo que tenía que hacer en ese partido, porque ella superó el límite", declaró.
VER TAMBIÉN: Maradona y sus lujos en México: se traslada en una camioneta blindada
"¿Tenía que comportarse de manera diferente solo porque era Serena Williams? Me parece interesante que lo hizo solo cuando estaba perdiendo", dijo Strycova.
Por su parte, Serena dijo que los árbitros tratan a las mujeres de manera diferente que a los hombres, pero Strycova no estuvo de acuerdo con eso: "Esto es una basura.
"Para los árbitros, ser mujer u hombre no importa. En comparación, nunca vi a (Rafael) Nadal gritando así a un árbitro. Yo, como mujer, tomo muchas advertencias. La defensa de WTA me sorprendió", explicó.
VER TAMBIÉN: Lo que necesitas saber del duelo entre 'Canelo' y Golovkin
"¿Cambiarán las reglas en los partidos de Serena? Si es así, házmelo saber. Enfrentar a Serena es diferente a enfrentar a Venus", afirmó Strycova. "Siempre están con sus perros atrás, su equipo.
Es extraño porque es un deporte individual, pero me acostumbré".
En la final del torneo, en donde campetía contra Naomi Osaka, Serena estalló contra el árbitro portugués, a quien acusó de ladrón y mentiroso por haber aplicado el reglamento tras el coaching que recibió desde la grada -admitido por el propio Patrick Mouratoglou, su entrenador.