El Barcelona realizará un servicio fúnebre de cuatro días por la muerte de Johan Cruyff, para que sus hinchas puedan homenajear al ex jugador y técnico del club catalán.
El equipo indicó que el servicio estará abierto del sábado al martes en el estadio Camp Nou.
Muchos de los jugadores del Barcelona están con sus respectivas selecciones nacionales, y acudirán al servicio el martes.
El club español también decretó un período de luto hasta el 2 de abril.
Cruyff, un ícono del fútbol, murió el jueves a los 68 años de cáncer pulmonar.
Como jugador y técnico del Barcelona, el holandés es considerado como una leyenda entre los hinchas azulgranas, y como el arquitecto de la filosofía del ``fútbol total'' que cambió la forma de jugar el deporte.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí