Édgar Yoel Bárcenas, figura del Leganés, señaló, en una distendida entrevista, que su hijo mayor está siendo, desde pequeño, un gran aficionado al fútbol. Además, el internacional con la Roja habló de su ídolo panameño y de un gran sueño por cumplir.
"Ese es un loquito (refiriéndose a su hijo), le gusta el fútbol... cuando ve cualquier partido dice: 'Papá, papá', piensa que está jugando papá... la verdad, le gusta el fútbol, le veo como que puede ser futbolista en un futuro, ve una pelota y se vuelve loco", manifestó a la prensa española.
VER TAMBIÉN: El panameño Jorge Navarro, entrenador de caballos, sentenciado a cinco años de prisión
Al ser preguntado por el histórico Rommel Fernández Gutiérrez (q.e.p.d.), Bárcenas comentó que en Panamá, para muchos, es el mejor futbolista que ha dado este país, aunque él, en lo personal, se inclina más por Julio Dely Valdés.
"Rommel Fernández, para Panamá, es el futbolista más grande que ha dado el país... lo respetan mucho, siempre que se habla de él se habla con cariño", manifestó.
Admiración
"(Pero) Para mí, Julio César Dely Valdés es el más grande... pero bueno, cada quien con su opinión", comentó.
Para el ex Árabe Unido, en Panamá "el deporte rey" continúa siendo "el béisbol" y "luego el boxeo", aunque en "los últimos años, por el Mundial y otros buenos resultados a nivel de selección, ha provocado que la gente se incline un poco más por el fútbol", apuntó.
VER TAMBIÉN: Claves para mantener el peso en Navidad
Bárcenas, un aficionado confeso del Real Madrid, reveló que tiene el anhelo de llegar a la primera división del balompié español y jugar en el Santiago Bernabéu, casa del conjunto 'merengue'.
"Es uno de mis sueños poder jugar contra el Madrid en el Bernabéu", finalizó.
Jugador del Leganés español.
Para mí, Julio César Dely Valdés es el más grande futbolista que ha dado Panamá.
28
años tiene Édgar Bárcenas.
Es uno de mis sueños poder jugar contra el Real Madrid en el Bernabéu.