deportes -

Bárcenas: de su hijo 'futbolista' a un ambicioso sueño en España

El jugador colonense también confesó quién es su ídolo panameño.

Redacción

 

Édgar Yoel Bárcenas, figura del Leganés, señaló, en una distendida entrevista, que su hijo mayor está siendo, desde pequeño, un gran aficionado al fútbol. Además, el internacional con la Roja habló de su ídolo panameño y de un gran sueño por cumplir.

"Ese es un loquito (refiriéndose a su hijo), le gusta el fútbol... cuando ve cualquier partido dice: 'Papá, papá', piensa que está jugando papá... la verdad, le gusta el fútbol, le veo como que puede ser futbolista en un futuro, ve una pelota y se vuelve loco", manifestó a la prensa española.

 

VER TAMBIÉN: El panameño Jorge Navarro, entrenador de caballos, sentenciado a cinco años de prisión

 

 

Al ser preguntado por el histórico Rommel Fernández Gutiérrez (q.e.p.d.), Bárcenas comentó que en Panamá, para muchos, es el mejor futbolista que ha dado este país, aunque él, en lo personal, se inclina más por Julio Dely Valdés.

"Rommel Fernández, para Panamá, es el futbolista más grande que ha dado el país... lo respetan mucho, siempre que se habla de él se habla con cariño", manifestó.

Admiración

"(Pero) Para mí, Julio César Dely Valdés es el más grande... pero bueno, cada quien con su opinión", comentó.

Para el ex Árabe Unido, en Panamá "el deporte rey" continúa siendo "el béisbol" y "luego el boxeo", aunque en "los últimos años, por el Mundial y otros buenos resultados a nivel de selección, ha provocado que la gente se incline un poco más por el fútbol", apuntó.

 

VER TAMBIÉN:

 

 

Bárcenas, un aficionado confeso del Real Madrid, reveló que tiene el anhelo de llegar a la primera división del balompié español y jugar en el Santiago Bernabéu, casa del conjunto 'merengue'.

"Es uno de mis sueños poder jugar contra el Madrid en el Bernabéu", finalizó.

Jugador del Leganés español. Para mí, Julio César Dely Valdés es el más grande futbolista que ha dado Panamá.

 

28

años tiene Édgar Bárcenas. Es uno de mis sueños poder jugar contra el Real Madrid en el Bernabéu.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos