El lanzador panameño Jaime Barría podría tener una gran oportunidad para formar parte de la rotación de abridores de los Angelinos de Los Ángeles para la temporada 2020 de las Grandes Ligas.
Según la cadena estadounidense CBS Sport, esta posibilidad surge luego de que el serpentinero colombiano Julio Teherán fuera colocado en la lista de lesionados por 10 días.
Ver También: Mosquera se une a un grupo selecto
A esto se le suma la ausencia de los tiradores Patrick Sandoval y José Suárez, quienes aún no se han reportado al campo de entrenamiento.
Los Ángeles Times indicó que los Angelinos no dieron las razones de la inasistencia de estos dos tiradores, mientras que el estratega Joe Maddon declinó hacerlo cuando se le preguntó en una videoconferencia, por lo que se desconoce si dieron positivo al COVID-19.
Ver También: Iván Herrera no estuvo en el viaje
Todo esto abre la puerta para que el metropolitano se gane uno de los dos puestos que hacen falta en la rotación de los Angelinos, ya que tiene cuatro lugares ocupados con Andrew Heaney, Dylan Bundy, Griffin Canning y el japonés Shohei Ohtani, quien también tendrá el rol de jugador bateador.
La periodista de Los Ángeles Times, María Torres, redactó que Barría tendría que competir contra Matt Andriese y Felix Peña por esas dos plazas.
La temporada pasada, Barría tuvo marca de 4-10 y una efectividad de 6.42, en 82.2 episodios, mientras que en su carrera tiene foja de 14-19 y un porcentaje de carreras de 4.58. El derecho ha hecho 39 aperturas con los Angelinos, en 45 juegos.
Jaime Barría debutó en la Gran Carpa en la temporada de 2018, con los angelinos de Los Ángeles.
23
años tiene jaime Barría.
2
temporadas tiene Barría en las Grandes Ligas.
173
ponches ha recetado Barría.