¡Bien por ellos! Realizan segunda clínica de béisbol para Pequeñas Ligas
En las clínicas de béisbol estuvieron el ex grandes ligas Carlos Lee, Rafael Medina, jugadores activos de la talla de Jaime Barría, así como el ex jugador de la selección nacional Luis Iglesia.
La Asociación de Peloteros de la Major League Baseball (MLB), realizaron por segundo año consecutivo en nuestro país, unas clínicas de béisbol para Pequeñas Ligas, como parte del programa Players Alumni en Panamá
Los estadios Rod Carew y el José Antonio Remón Cantera de Aguadulce fueron los escenarios donde los 300 beisbolistas de 6 a 16 años en adelante, recibieron los consejos de los instructores.
También puedes leer: Didier Deschamps: 'Hicimos lo necesario para darnos derecho a soñar, pero no se materializó'
Durante las clínicas de béisbol los niños y niñas de diferentes academias y escuelas entrenaron fundamentos básicos a la ofensiva y defensiva, así como charlas motivacionales para que mantengan intacta sus ilusiones de ser a futuro los nuevos grandes ligas panameños.
En las clínicas de béisbol estuvieron el ex grandes ligas Carlos Lee, Rafael Medina, jugadores activos de la talla de Jaime Barría, así como el ex jugador de la selección nacional Luis Iglesia.
También puedes leer: Shakira hizo un fuerte llamado sobre la ejecución de Amir Nasr-Azadani previo a la final del Mundial
También dijeron presentes los prospectos Jorge García, Roberto Hendrick, Geremias Valencia, Juan Diego Crisp y Gerardo Abrego.
El Gobierno Nacional, por medio de Pandeportes, mantiene excelente relación con la MLB, para este tipo de actividades que le brinda a Panamá asesoramiento técnico relacionado con el desarrollo de jugadores, entrenadores e infraestructura general de béisbol, así como la implementación del programa First Pitch y fortalecer el programa Training Partnership de MLB en nuestro país.
Pandeportes también invertirá en la construcción del Centro de Entrenamiento de Béisbol de Alto Rendimiento Mariano Rivera en La Chorrera, Panamá Oeste, que promoverá el desarrollo de más beisbolistas en el país.