Big Vercetti quiere conquistar más títulos en la GWE
"Ahora que estoy flaco la movilidad ha incrementado", expresó.
Aunque nunca sintió una limitante por su peso, el luchador panameño Big Vercetti reconoce que en la actualidad está en su mejor forma física y que eso se traduce en mayor rendimiento y confianza sobre el ring.
"Estando gordito podía hacer muchas cosas, porque no sentía una limitante en los movimientos y en el ritmo de competencia. Podía subir a la tercera cuerda y hacer el trabajo", manifestó Vercetti, quien llegó a bajar unas 85 libras.
"Ahora que estoy flaco la movilidad ha incrementado. Ahora se me hace mucho más fácil y eso me gusta mucho. Antes tenía un cardio bueno, pero el de ahora es otra cosa", agregó.
Uno de sus aliados en esta transformación ha sido experimentado luchador y entrenador, "El Fabuloso" Dd-Mo, quien lo ha ayudado a lograr todos sus objetivos.
VER TAMBIÉN:
"En estos momentos, estoy en 200 libras, porque ya comencé a levantar pesas y a ganar masa muscular. Dd-Mo me ayudó desde el plan de alimentación y en los entrenamientos. Él es muy exigente con la disciplina", expresó Vercetti, quien también ha recibido el apoyo de Crush, al que le tocó vivir una situación similar.
"Con Crush hablo mucho del gimnasio, de lo que él está comiendo y cuál es el plan que está siguiendo. Me recomienda cosas y tenemos una buena comunicación. Nos apoyamos mucho", agregó.
SacrificioVercetti asegura que todo este sacrificio ha valido la pena, porque le ha servido para recuperar el título Latinoamericano de la GWE.
"También tengo en mente volver a ser campeón en parejas con Norbert. Todo lo que ha pasado me da hambre de conseguir más", finalizó.
El luchador panameño es el actual campeón Latinoamericano de la GWE, Además, fue campeón en parejas con Norbert.
3
años de experiencia en la GWE.
2
campeón Latinoamericano.
2017
la GWE abrió sus puertas.