El internacional panameño Rolando Toro Blackburn sigue encendido, peleando por un cupo en la titularidad del Saprissa de Costa Rica.
El Toro Panameño ayudó al triunfo del Saprissa sobre la Universidad de Costa Rica (UCR) por 4-0, el miércoles por la noche, en duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Invierno.
Blackburn disputó todo el partido, anotó la primera diana saprissista a los 27 minutos. En este juego, el central Adolfo Machado jugó los 90 minutos.
El Toro fue de la partida debido a que el uruguayo Fabricio Rochetti, atacante titular, se lesionó.
La lucha por la titularidad en la delantera morada está candente; Blackburn lleva cuatro goles, el uruguayo Rochetti tiene cinco y Francisco Calvo, quien lidera la tabla de artilleros del torneo, suma seis.
Saprissa es líder del torneo con 30 puntos, está algo distante de su escolta, Hererdiano, que tiene 23.









