Blas no 'stalkea' a su hija, pero le ha espantado a 'dos que tres' pretendientes
"El Ratón" afirma ser un padre "jocoso" con sus tres hijos.
Blas Pérez confesó a día a día que considera un padre "sin pepitas en la lengua" a la hora de hablar con sus tres retoños, puesto que prefiere decirle "las cosas como son", y más cuando se trata de Nayeilis, quien tiene 17 años.
"Yo les digo las cosas como son, no tengo 'pepitas en la lengua', le hablo las cosas claras, y más con la niña, ya que tiene 17 años, ella está 'clarita' lo que es la sociedad hoy en día, así que yo le digo las cosas (consejos) y ella las toma de buena manera", expresó el exjugador de la Selección Mayor de Panamá.
TE PODRÍA INTERESAR: 'La negra', la mujer que hizo que Blas Pérez le perdiera la pena a...
Acerca de los temas amorosos que se viven en la adolescencia, el exdelantero expresó que en su momento le ha tocado "espantar a uno que otro chico" porque "no me gustaba su perfil".
"Me ha tocado espantar uno que otro chico porque no me gustaba su perfil, yo no puedo permitir que cualquiera esté con ella", dijo.
TE PODRÍA INTERESAR: Blas Pérez y un proyecto que lo hará estar 'Entre Campeones'
Luego agregó que: "Yo a ella no la correteo en ese tema, la jodo más que todo. Tampoco me pongo a 'stalkearla', yo le doy su libertad porque no puedo tenerla reprimida porque va a ser peor".