- Blatter estuvo casado tres veces. En dos ocasiones se divorció y en otra, enviudó.
- Linda Barras (dcha.) fue vista con Blatter en la gala de entrega del Balón de Oro en Zurich, Suiza.
El amo, dueño y señor del fútbol a nivel mundial, Joseph Blatter, está metido en un problema de faldas.
Luego de la gala del Balón de Oro se supo que Blatter lucía una nueva novia. Una chica 28 años menor que él. Linda Barras es la nueva acompañante de Blatter, un señor de 77 años de edad.
Hasta ese entonces, todo era alegría para esta parejita, pero ayer apareció un tercer miembro en la ecuación, ¡el esposo de Linda!
Sí, así como leen... la chica es casada. El marido, del que ha tomado el apellido y se llama Christian Barras, ha puesto el grito en el cielo por todos lados: Seguimos siendo marido y mujer. No ha habido ruptura. Que yo sepa, Linda fue a Zúrich porque conoce a la sobrina de Blatter, declaró.
Cabe mencionar que Blatter rompió con su última pareja, la búlgara Ilona Boguska, en 2008.









