Una de las relaciones más mediáticas del mundo del fútbol llegó a su fin. Se trata de la ruptura definitiva de la pareja conformada por el futbolista ganhés Kevin Prince Boateng y la modelo Melissa Satta.
Esta relación alcanzó su pico de fama cuando años atrás, Satta explicó a los medios que las constantes lesiones que sufría Boateng tenían un origen sexual.
VER TAMBIÉN: Francisco Perlo, técnico del CAI: 'Quedó demostrado que somos los mejores
"La razón por la que Boateng está siempre lesionado es porque hacemos al amor 10 veces a la semana", dijo la fémina, en 2012.
VER TAMBIÉN: El mexicano Saúl Álvarez asegura que 'esta es la época de 'Canelo'
"Que tengamos relaciones 10 veces a la semana no me convierte en una ninfómana", añadió recientemente Satta sobre esas picantes declaraciones.
La también presentadora de televisión señaló que la separación entre ella y Boateng se dio en buenos términos. Lo informó mediante una publicación en su cuenta de Instagram.
Hijo
"Después de un período de separación, decidimos interrumpir permanentemente nuestra relación, en pleno respeto de las posiciones de cada uno y en total serenidad, entendiendo que seguiremos siendo un importante punto de referencia el uno para el otro para el crecimiento de nuestro hijo Maddox. Gracias por estos 9 años ... y por el mejor regalo ... Maddox", escribió Satta.
Por el momento, Boateng está en las filas del Monza, club de la segunda división de Italia.
Después de un período de separación, decidimos interrumpir permanentemente nuestra relación.
"seguiremos siendo un importante punto de referencia el uno para el otro para el crecimiento de nuestro hijo Maddox".
Boateng y Melissa Satta.
33
años tiene Boateng.